Office 2007. Curso práctico
Rosado, Francisco Manuel
Office 2007. Curso práctico Francisco Manuel Rosado y Ana Belén Jorge - 1 - 223 páginas ; 23cm.
1. Microsoft Word 2007. 2. Microsoft Excel 2007. 3. Microsoft PowerPoint 2007. 4. Microsoft Access 2007.
Microsoft Office es la suite ofimática más extendida y vendida del mundo soportada tanto en entornos Windows como en entornos Mac. Esta suite le ofrece nuevas formas versátiles y eficaces para realizar mejor su trabajo. Se compone de varias herramientas cada una de ellas interrelacionada con las demás como son: Word procesador de textos con el que podrá redactar editar dar formato e imprimir todos los documentos de uso cotidiano. Transforme sus ideas en documentos de apariencia profesional de manera muy simple. Ofrece lo mejor para todas las situaciones: características mejoradas para crear documentos de calidad profesional maneras más sencillas de colaborar con otros usuarios y acceso a los archivos desde casi cualquier lugar. Excel que permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio o vida personal. Concretamente se puede usar para hacer un seguimiento de datos crear modelos para analizarlos.
9788492650446
OFFICE WORD EXCEL POWERPOINT ACCESS
005.3 R7885of
Office 2007. Curso práctico Francisco Manuel Rosado y Ana Belén Jorge - 1 - 223 páginas ; 23cm.
1. Microsoft Word 2007. 2. Microsoft Excel 2007. 3. Microsoft PowerPoint 2007. 4. Microsoft Access 2007.
Microsoft Office es la suite ofimática más extendida y vendida del mundo soportada tanto en entornos Windows como en entornos Mac. Esta suite le ofrece nuevas formas versátiles y eficaces para realizar mejor su trabajo. Se compone de varias herramientas cada una de ellas interrelacionada con las demás como son: Word procesador de textos con el que podrá redactar editar dar formato e imprimir todos los documentos de uso cotidiano. Transforme sus ideas en documentos de apariencia profesional de manera muy simple. Ofrece lo mejor para todas las situaciones: características mejoradas para crear documentos de calidad profesional maneras más sencillas de colaborar con otros usuarios y acceso a los archivos desde casi cualquier lugar. Excel que permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio o vida personal. Concretamente se puede usar para hacer un seguimiento de datos crear modelos para analizarlos.
9788492650446
OFFICE WORD EXCEL POWERPOINT ACCESS
005.3 R7885of