Principios de mercadeo

Céspedes Sáenz, Alberto

Principios de mercadeo Alberto Céspedes Sáenz - 5 - 488 páginas ; 24 cm.

1. Mercadeo, economía y empresa. 2. Segmentación, necesidades y tendencias. 3. El producto. 4. El precio. 5. Comunicación. 6. Las ventas. 7. Distribución. 8. Investigación de mercados.

La importancia del marketing en la globalización del mundo actual, y la necesidad de un texto que se adaptara a condiciones específicas de Latinoamérica, motivaron al autor a publicar en 1992 la primera edición de este libro. En cada nueva edición el autor ha venido agregando los temas que la dinámica de la administración ha traído consigo. Ha sido muy bien recibido en casi todos los países de América Latina y en el mercado hispano de Estados Unidos.



9789586485524


PRINCIPIOS DE MERCADEO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

658.8 C9589pr

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec