Gestión estratégica organizacional

Prieto Herrera, Jorge Eliécer

Gestión estratégica organizacional Jorge Eliécer Prieto Herrera - 4 - 264 páginas ; 4 cm.

1. La evolución empresarial. 2. Gestión estratégica organizacional. 3. Las megatendencias administrativas.

El diagnóstico empresarial es una de las herramientas que tiene el líder de hoy para analizar la evolución de su gestión en una organización. La gestión estratégica organizacional facilita la identificación, formulación y evaluación de alternativas estratégicas satisfactorias a las crisis inscritas en el contexto de la actividad económica propia de cada compañía. En este libro usted encontrará una guía de fácil interpretación para realizar un examen de su empresa y poder tomar las decisiones más acertadas para mantenerse y avanzar en el mercado competitivo. El libro enseña a implementar las estrategias de forma sencilla y efectiva para la toma de decisiones acertadas en beneficio de la población objetivo.



9789586488037


GESTIÓN ESTRATÉGICA ORGANIZACIONAL PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL

658.4 P9497ge

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec