Las marcas en Microsoft Access 2010

Pallerola Comamala, Joan

Las marcas en Microsoft Access 2010 Joan Pallerola Comamala - 2 - 260 páginas ; 20 cm.

1. La base de datos de access. 2. Las macros en los informes. 3. Las macros en los formularios. 4. Las macros en los módulos. 5. Produndizando en los módulos. 6. Programación avanzada. 7. Avanzando un poco más. 8 Conclusiones e información auxiliar.

Este libro tiene una sola justificación, que no es otra que la tenacidad de convertir las cosas que aparentemente son difíciles en sencillamente fáciles. Esto se consigue con el diseño y posterior aprendizaje de las macros en cualquiera de los programas de Microsoft y, en concreto, con este libro, de las utilizadas en Access. Sin lugar a dudas, los Sistemas de Información, que en la actualidad están siendo diseñados por las empresas para mejorar su competitividad tienen, entre otros objetivos, un mejor conocimiento del mercado, la retención de sus mejores empleados, la continua adaptación a las nuevas tecnologías, la fidelización de sus clientes y, finalmente, un inteligente e intensivo uso de todas las bases de datos relacionadas con su actividad, tanto comercial como productiva. Donde nos acerca este libro es precisamente a la mejora de la consulta de las bases de datos, pues aporta una clara y bien definida metodología de cómo crear una macro, así como las ventajas de automatización del trabajo que ello conlleva. Con la gran ventaja de que lo que se aprende en él sirve para todas las versiones, tanto para la 97, con unos cuantos años ya a cuestas, como hasta la más reciente, la 2010. Las continuas referencias y comparaciones a las distintas versiones de Access consiguen que cualquier usuario, independientemente de la versión de Access que posea, pueda beneficiarse de las explicaciones que contienen estas páginas.



9788499641157


BASES DE DATOS ACCESS FORMULARIOS

005.75 P166mi

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec