A conversation book 2 english in everyday life

Kasloff Caver, Tina

A conversation book 2 english in everyday life Tina Kasloff Caver y Sandra Douglas Fotinos - 3 - 282 páginas ; 25 cm.

1. Social communication. 2. Personal life. 3. Family life. 4. Community and consumer life. 5. Staying healthy. 6. Housing. 7. Transportation and travel. 8. Finding a job. 9. Life at work. 10. In the news.

These texts present all-skills, student-centered approach to developing conversational fluency. A Conversation Book 1 and 2 present contextualized picture dictionary-type pages that provide students with the vocabulary they need for everyday life. Following each vocabulary lesson, task-based and cooperative activities such as role-playing, story-telling, problem solving, and community activities offer numerous opportunities for students to develop their English language and conversation skills. Grammar lessons provide a solid foundation for effective language learning. Combined with A Writing Book enables students to develop competency-based writing skills.A Teacher´s Edition for each level includes a reproducible testing program. An Audio Program is also available for each level.



9780137281145


ENGLISH IN EVERYDAY LIFE
SOCIAL COMMUNICATION

372.6521 K1926bo

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec