Los recursos didácticos y su incidencia en el proceso de lecto escritura en los niños(as) de segundo y tercer año de Educación Básica de la escuela ´Río Amazonas´, parroquia Matriz, cantón Guamote, provincia de Chimborazo, año lectivo 2008-2009
Buñay Conde, Bertha Lorena
Los recursos didácticos y su incidencia en el proceso de lecto escritura en los niños(as) de segundo y tercer año de Educación Básica de la escuela ´Río Amazonas´, parroquia Matriz, cantón Guamote, provincia de Chimborazo, año lectivo 2008-2009 Bertha Lorena Buñay Conde y Sara Isabel Chávez Caranqui - 149 páginas ; 30 cm
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vallejo, Paulina; Dir.
1. Marco teórico sobre las teorías que aportan en el proceso de lecto escritura. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta alternativa.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
PROCESO DE LECTO ESCRITURA.
TESIS / 370 B917re
Los recursos didácticos y su incidencia en el proceso de lecto escritura en los niños(as) de segundo y tercer año de Educación Básica de la escuela ´Río Amazonas´, parroquia Matriz, cantón Guamote, provincia de Chimborazo, año lectivo 2008-2009 Bertha Lorena Buñay Conde y Sara Isabel Chávez Caranqui - 149 páginas ; 30 cm
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vallejo, Paulina; Dir.
1. Marco teórico sobre las teorías que aportan en el proceso de lecto escritura. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta alternativa.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
PROCESO DE LECTO ESCRITURA.
TESIS / 370 B917re