CCNA ICND2 : guía oficial para el examen de Certificación

Odom, Wendell

CCNA ICND2 : guía oficial para el examen de Certificación Wendell Odom - 2 - 688 páginas ; 24 cm.

1. LANs virtuales. 2. Protocolo de árbol de extensión. 3. Resolución de problemas de onmutación LAN. 4. Enrutamiento IP: rutas estáticas y conectadas. 5. VLSM y resumen de rutas. 6. Listas de control de acceso IP. 7. Resolución de problemas de enrutamiento IP. 8. Teoría de los protocolos de enrutamiento. 9. OSPF. 10. EIGRP. 11. Resolución de problemas en los protocolos de enrutamiento. 12. WANs punto a punto. 13. Conceptos de Frame Relay. 14. Configuración y resolución de problemas de Frame Relay. 15. Redes privadas virtuales. 16. Conversión de direcciones de red. 17. IP Versión 6. 18. Preparación final.

Este libro prepara para el examen CCNET/CCNA ICND2, que completa la certificación CCNA, al que acceden todos aquellos que quieres ser técnicos de redes. Pasado el examen, el alumno obtendrá la certificación con la que poder trabajar y poder acceder al nivel más especializado, CCNP. Estos libros recogen el contenido para estos cursos tanto teórico como práctico, así como un DVD con material complementario.




Texto: Español

9788483224434


ENCAMINADORES (REDES INFORMÁTICAS)
INTERCONEXIÓN DE REDES (TELECOMUNICACIONES)
PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS
CERTIFICACIÓN
REDES DE COMPUTADORAS
EXÁMENES, PREGUNTAS, ETC
GUÍAS

004.62 O25of

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec