Claves para dirigir en tiempos de crisis : liderazgo bajo presión
Pérez Múnera, Carlos Andrés
Claves para dirigir en tiempos de crisis : liderazgo bajo presión Carlos Andrés Pérez Múnera - 1 - 204 páginas ; il. ; 24 cm.
1. Prepárese y enfrentes sus crisis. 2. Crisis en una empresa privada vs crisis en organizaciones públicas. 3. Plan de comunicación en crisis. 4. Manual de crisis. 5. Portavoces exitosos. 6. Periodismo en tiempos de crisis. 7. Ataques y publicidad negativa. 8. Post crisis, cómo salir con el menor daño.
A lo largo de ocho capítulos, el autor pone bajo su lupa el análisis de grandes tragedias como la del Huracán Katrina, en Nueva Orleans; las denuncias contra el presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez por los supuestos aportes hechos a su campaña, por grupos paramilitares; los entretelones de la renuncia del ex presidente Andrés Pastrana a la embajada en Washington; las consecuencias sobre la imagen de América Airlines, tras la masacre de las torres Gemelas; en fin, un variado muestrario de casos que dejaron sus huellas en el imaginario público. Este libro resulta una valiosa herramienta para los responsables del planeamiento estratégico no solo en las grandes empresas o en el estado, sino también para quienes están vinculados profesionalmente con partidos políticos y que aspiran a conducirlos.
978-958-720-033-1
LIDERAZGO EMPRESARIAL
CRISIS EN LOS NEGOCIOS
TOMA DE DECISIONES
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
658.4092 P9449cl
Claves para dirigir en tiempos de crisis : liderazgo bajo presión Carlos Andrés Pérez Múnera - 1 - 204 páginas ; il. ; 24 cm.
1. Prepárese y enfrentes sus crisis. 2. Crisis en una empresa privada vs crisis en organizaciones públicas. 3. Plan de comunicación en crisis. 4. Manual de crisis. 5. Portavoces exitosos. 6. Periodismo en tiempos de crisis. 7. Ataques y publicidad negativa. 8. Post crisis, cómo salir con el menor daño.
A lo largo de ocho capítulos, el autor pone bajo su lupa el análisis de grandes tragedias como la del Huracán Katrina, en Nueva Orleans; las denuncias contra el presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez por los supuestos aportes hechos a su campaña, por grupos paramilitares; los entretelones de la renuncia del ex presidente Andrés Pastrana a la embajada en Washington; las consecuencias sobre la imagen de América Airlines, tras la masacre de las torres Gemelas; en fin, un variado muestrario de casos que dejaron sus huellas en el imaginario público. Este libro resulta una valiosa herramienta para los responsables del planeamiento estratégico no solo en las grandes empresas o en el estado, sino también para quienes están vinculados profesionalmente con partidos políticos y que aspiran a conducirlos.
978-958-720-033-1
LIDERAZGO EMPRESARIAL
CRISIS EN LOS NEGOCIOS
TOMA DE DECISIONES
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
658.4092 P9449cl