Administración estratégica : competitividad y conceptos de globalización
Hitt, Michael A.
Administración estratégica : competitividad y conceptos de globalización Michael A. Hitt, R. Duane Ireland y Robert E. Hoskisson - 7 - 343 páginas ; il. ; 27cm.
LIBRO DONADO
Parte 1. Recursos de la administración estratégica. 1. Administración y competitividad estratégica. 2. El entorno externo: oportunidades amenazas, competencia en la industria y análisis de la competencia. 3. El entorno interno: recursos, capacidades y competencias centrales. Parte 2. cciones estratégicas. Formulación de la estrategia. 4. Estrategia de los negocios. 5. Rivalidad competitiva y dinámica competitiva. 6. Estrategia corporativa. 7. Estrategia de las adquisiciones y de la reestructuración. 8. Estrategia internacional. 9. Estrategia de cooperación. Parte 3. Acciones estratégicas. Implementación de la estrategia. 10. Gobierno corporativo. 11. Estructura y controles organizacionales. 12. Liderazgo estratégico. 13. Emprendimiento estratégico. Parte 4. Casos.
Este libro ha sido escrito con la idea de presentar conceptos modernos y actualizados sobre la administración estratégica. Es ágil y fácil de entender y analiza con amplitud y profundidad los conceptos y los temas de la administración estratégica. Si bien está fundado en investigaciones actuales, también está muy perfilado hacia la aplicación y las técnicas e instrumentos de la administración estratégica.
978-970-686-596-0
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
658.4012 / H6761ad
Administración estratégica : competitividad y conceptos de globalización Michael A. Hitt, R. Duane Ireland y Robert E. Hoskisson - 7 - 343 páginas ; il. ; 27cm.
LIBRO DONADO
Parte 1. Recursos de la administración estratégica. 1. Administración y competitividad estratégica. 2. El entorno externo: oportunidades amenazas, competencia en la industria y análisis de la competencia. 3. El entorno interno: recursos, capacidades y competencias centrales. Parte 2. cciones estratégicas. Formulación de la estrategia. 4. Estrategia de los negocios. 5. Rivalidad competitiva y dinámica competitiva. 6. Estrategia corporativa. 7. Estrategia de las adquisiciones y de la reestructuración. 8. Estrategia internacional. 9. Estrategia de cooperación. Parte 3. Acciones estratégicas. Implementación de la estrategia. 10. Gobierno corporativo. 11. Estructura y controles organizacionales. 12. Liderazgo estratégico. 13. Emprendimiento estratégico. Parte 4. Casos.
Este libro ha sido escrito con la idea de presentar conceptos modernos y actualizados sobre la administración estratégica. Es ágil y fácil de entender y analiza con amplitud y profundidad los conceptos y los temas de la administración estratégica. Si bien está fundado en investigaciones actuales, también está muy perfilado hacia la aplicación y las técnicas e instrumentos de la administración estratégica.
978-970-686-596-0
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
658.4012 / H6761ad