Los medios en la formación Docente: cómo vincular los medios de comunicación social con el contexto educativo
Barragán De León, Miguel
Los medios en la formación Docente: cómo vincular los medios de comunicación social con el contexto educativo Miguel Barragán De León - 1 - 88 páginas ; il. ; 23cm.
LIBRO DONADO
1. Los medios de comunicacón social: un marco histórico. 2. La pedagogía en los medios de comunicación social. 3. Los medios de comunicación en la formación docente dl nivel básico. 4. El aprendizaje en el nivel básico a través de los medios: un compromiso docente. 5. Las leyes en los medios.
La naturaleza del presente trabajo es de carácter documental, es decir, un libro que analiza y descubre elementos teóricos en la norma jurídica y en distintas disciplinarias (Psicología, Pedagogía, Sociología, Comunicación), a la vez que propone, rediseños, adecuaciones, contenidos, enfoques teoricoempiricos, amén de cuestionamiento que involucran el contexto de la educación básica con los procesos de enseñanza y aprendizaje fuera de la escuela a través de los medios de comunicación social.
978-607-17-1148-9
FORMACIÓN DOCENTE
EDUCACIÓN-METODOLOGÍA
PSICOLOGÍA PEDAGÓGICA
MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
MAESTROS-APRECIACIÓN
EDUCACION BASICA
370.19 / B2688me
Los medios en la formación Docente: cómo vincular los medios de comunicación social con el contexto educativo Miguel Barragán De León - 1 - 88 páginas ; il. ; 23cm.
LIBRO DONADO
1. Los medios de comunicacón social: un marco histórico. 2. La pedagogía en los medios de comunicación social. 3. Los medios de comunicación en la formación docente dl nivel básico. 4. El aprendizaje en el nivel básico a través de los medios: un compromiso docente. 5. Las leyes en los medios.
La naturaleza del presente trabajo es de carácter documental, es decir, un libro que analiza y descubre elementos teóricos en la norma jurídica y en distintas disciplinarias (Psicología, Pedagogía, Sociología, Comunicación), a la vez que propone, rediseños, adecuaciones, contenidos, enfoques teoricoempiricos, amén de cuestionamiento que involucran el contexto de la educación básica con los procesos de enseñanza y aprendizaje fuera de la escuela a través de los medios de comunicación social.
978-607-17-1148-9
FORMACIÓN DOCENTE
EDUCACIÓN-METODOLOGÍA
PSICOLOGÍA PEDAGÓGICA
MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
MAESTROS-APRECIACIÓN
EDUCACION BASICA
370.19 / B2688me