Diseño de una guía de prácticas de laboratorio de Ciencias Naturales para mejorar el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes de sexto y séptimo años de Educación Básica de la unidad educativa Luis Fidel Martínez de la parroquia San Blas, cantón Quito, período 2006-2007
Vallejo Jara, Elfi Margoth
Diseño de una guía de prácticas de laboratorio de Ciencias Naturales para mejorar el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes de sexto y séptimo años de Educación Básica de la unidad educativa Luis Fidel Martínez de la parroquia San Blas, cantón Quito, período 2006-2007 Elfi Margoth Vallejo Jara - 191 páginas ; 30 cm
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Moscoso, Alfonso; Dir.
1. Fundamentación teórica de las Ciencias Naturales. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Guía de prácticas de laboratorio de Ciencias Naturales para mejorar el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de sexto y séptimo años de Educación Básica.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
MODELOS PEDAGÓGICOS
CIENCIAS NATURALES
TESIS / 370 V182di
Diseño de una guía de prácticas de laboratorio de Ciencias Naturales para mejorar el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes de sexto y séptimo años de Educación Básica de la unidad educativa Luis Fidel Martínez de la parroquia San Blas, cantón Quito, período 2006-2007 Elfi Margoth Vallejo Jara - 191 páginas ; 30 cm
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Moscoso, Alfonso; Dir.
1. Fundamentación teórica de las Ciencias Naturales. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Guía de prácticas de laboratorio de Ciencias Naturales para mejorar el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de sexto y séptimo años de Educación Básica.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
MODELOS PEDAGÓGICOS
CIENCIAS NATURALES
TESIS / 370 V182di