Aditoría de calidad en el proceso y empaque de cereales de la empresa Prodicereal S.A. ubicada en la parroquía Ignacio Flores del Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi, al período de 01 de enero al 31 de dicembre del 2012.

Gallo Pacheco, Marco Vinicio

Aditoría de calidad en el proceso y empaque de cereales de la empresa Prodicereal S.A. ubicada en la parroquía Ignacio Flores del Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi, al período de 01 de enero al 31 de dicembre del 2012. Marco Vinicio, Gallo Pacheco y Bertha Margarita, Heredia Llumiluisa. - 183 Pàginas. ; il. ; 30 cm.

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoría); Cárdenas, Marcelo; Dir.

1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico situacional. 3. Propuesta

LAS TESIS DE GRADO SON USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La Auditoría de Calidad, se realizó en base al cumplimiento de las Normas ISO9001 - 2008, misma que se aplicó al área de producción de la empresaPRODICEREAL S.A., con la finalidad de conocer cómo se asegura la calidad dela organización y los productos que ofrece la entidad. A la vez conocer si laempresa dispone de los elementos tales como procesos, manuales de calidad,procedimientos de inspección y ensayos para producir productos de calidad quesatisfagan las expectativas y necesidades de los clientes, a fin de detectar lasfalencias que existe en mencionada área y emitir un Informe Final en donde se déa conocer las soluciones a los problemas. Esto en base a los requisitos mínimosque se debe cumplir acorde a la normativa ISO 9001 - 2008, a fin de mantener unadecuado sistema de gestión de calidad. Cabe recalcar que uno de los motivos porla cual se aplicó la Auditoría de Calidad es para mejorar continuamente su eficaciade acuerdo con los requisitos de esta Norma, además de documentar, implementary mantener un Sistema de Gestión de Calidad, que permita a la empresa mejorarcontinuamente




INGENIERÍA EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA
CALIDAD PROCESO EMPAQUE CEREALES

TESIS 657 G172au

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec