Relaciones laborales entre las secretaria /os directivos y jefes departamentales de las instituciones de uducación media del Cantón Latacunaga, año 2014.

Molina Cela, Mayra Fernanda

Relaciones laborales entre las secretaria /os directivos y jefes departamentales de las instituciones de uducación media del Cantón Latacunaga, año 2014. Mayra Fernanda Molina Cela y Francis Yadira, Ruíz Jaya. - 105 p. ; il. ; 30cm.

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Almeida, Libia; Dir.

1. Marco teórico. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta de tésis

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El presente trabajo de investigación, tiene como finalidad el mejoramiento de las Relaciones Laborales entre las Secretarias/os, Directivos y Jefes Departamentales de las Instituciones de Educación Media del Cantón Latacunga, para el año 2014, el cual permitió mejorar la relación de trabajo entre las partes investigadas, este plan contribuye a la armonía laboral, dando como resultado la estabilidad emocional del empleado y empleador. La investigación permitió identificar la falta de comunicación entre el personal de las diversas instituciones, lo que repercute en las relaciones laborales y en su rendimiento. El actual estudio fue desarrollado a base de investigaciones de campo, bibliotecas y sitios web, permitiendo palpar la realidad del problema planteado. Es por ello que el plan de mejoramiento se realizó con el objetivo de, apoyar a las personas del área de secretaría y sus respectivos jefes, ayudando al desarrollo de responsabilidades y concienciando a ambas partes a colaborar, para conseguir un ambiente laboral satisfactorio a través de: estrategias, técnicas consejos y sugerencias establecidas en dicho plan. El mismo que mostrará el cambio interno logrado y por supuesto se verá reflejado en toda la institución, pues los inconvenientes internos afectan también a las personas externas.




LICENCIATURA EN SECRETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL
RELACIONES LABORALES
INSTITUCIONES EDUCACIÓN MEDIA

TESIS 651.3 M7221re

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec