Aplicación de una auditoría de la calidad de los servicios que brinda el banco Nacional de Fomento sucursal Baeza en la Provincia de Napo, Cantón Quijos, en el período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2012.

Lloacana Bonilla, Clara Jeannth.

Aplicación de una auditoría de la calidad de los servicios que brinda el banco Nacional de Fomento sucursal Baeza en la Provincia de Napo, Cantón Quijos, en el período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2012. Clara Jeanneth, Lloacana Bonilla y María Rosalía, Tipanluisa Aigaje. - 235 Pàginas. ; il. ; 30 cm.

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoria); Cárdenas, Milton; Dir.

1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico situacinal. 3. Introducción.

LAS TESIS DE GRADO SON USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar los servicios queofrece la institución financiera, razón por la cual se realizó la auditoría de calidadconsiderando que el Banco Nacional de Fomento Sucursal Baeza ha incumplidoen el uso de las Normas de Calidad correspondiente a las ISO 9001:2008 lo queocasionado insatisfacción y molestia en los usuarios conllevando a la disminuciónde los créditos y pérdida de sus clientes. La metodología que se utilizó para eldesarrollo de la investigación son la entrevista, encuesta y la observación directa,misma que permitió obtener información adecuada, sustentable, confiable ysuficiente para emitir un informe de auditoría que contiene conclusiones yrecomendaciones prácticas y útiles para la toma de decisiones. Los resultadosobtenidos de esta investigación fueron dados a conocer a las autoridades de lainstitución quienes deben tomar medidas adecuadas para corregir los problemasdetectados y así mejorar el nivel de calidad en los servicios que preste la entidadfinanciera lo que permitirá alcanzar los objetivos planteados por la misma.




INGENIERÍA EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA
AUDITORÍA
CALIDAD SERVICIO

TESIS 657 L792ap

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec