Plan de marketing para posicionar a molinos san gabriel ubicado en el barrio San Felipe, parroquia Eloy Alfaro, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi

Chasiloa Cando, Jessica Aracelly ; Autor

Plan de marketing para posicionar a molinos san gabriel ubicado en el barrio San Felipe, parroquia Eloy Alfaro, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi Jessica Aracelly Chasiloa Cando - Páginas 128 ; il. ; 30 cm.

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniero Comercial); Cifuentes, Rosario; Dir.

Bibliografía: 125-128

1. Fundametación teórica. 2. Diagnóstico situacional de la empresa San Gabriel. 3. Diseño de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA

La presente investigación se realizó con la finalidad de efectuar un plan de marketingpara posicionar a Molinos San Gabriel, con el objetivo de mejorar su posicionamientoen un futuro deseado.Cabe mencionar que se recopiló información de gran relevancia tanto para elinvestigador como para la empresa, por lo que se procedió a realizar unainvestigación de campo para determinar los factores claves que no permitían mejorarel posicionamiento a la empresa. Determinando así que Molinos SAN GABRIEL seencuentra a nivel de empresas altamente competitivas como son MOLINOSPOULTIER, MOLINOS OROBLANCO y PRODICEREAL, las mismas que lideranel mercado, limitan el crecimiento y fidelidad de los clientes para Molinos SanGabriel.Luego de haber realizado la investigación se procedió a plantear una propuesta queayude a mejorar el posicionamiento de la empresa, por ello la empresa definió sumisión, visión, objetivos empresariales, políticas y valores corporativos, los mismosque ayudarán a ser una empresa competitiva, además se diseñó estrategias enfocadasen las 4 P´s del Marketing Estratégico como son Producto, Precio, Plaza y Promociónlogrando así el reconocimiento de sus clientes y mejorar sus ingresos económicos




INGENIERÍA COMERCIAL
ADNMINISTRACIÓN
MARKETING

TESIS 658 / C4879pl

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec