Neuromarketing y la fidelización de clientes en el centro veterinario CAMPOVET ubicada en el barrio Santan de la ciudad de Latacunga en el período 2014-2015
Lema Yugla, Norma Ximena ; Autor
Neuromarketing y la fidelización de clientes en el centro veterinario CAMPOVET ubicada en el barrio Santan de la ciudad de Latacunga en el período 2014-2015 Norma Ximena Lema Yugla y Estefanía Mariela Oña Lisintuña - Páginas 130 ; il. ; 30 cm.
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Ingeniero Comercial); Trávez, Wilson; Dir.
Bibliografía: 129-130
1. Fundamentación teórica. 2. Análisis de la situación actual del negocio. 3. Propuesta
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA
La presente investigación tuvo como objetivo; Fidelizar clientes medianteestrategias de comercialización orientadas al neuromarketing del CentroVeterinario “CampoVet” ubicado en el barrio Santán de la ciudad de Latacunga, ,para lo cual se realizó un análisis F.O.D.A. con el fin de investigar la situaciónactual en las que se está desarrollando las actividades internas y externas, para poderdetectar, corregir y aprovechar las fortalezas, debilidades, oportunidades yamenazas, detectando así el principal problema que es la baja fidelización por partede los clientes y el desconocimiento de la imagen del negocio, la metodologíautilizada fue el método deductivo, analítico, sintético y estadístico, la investigaciónbibliográfica documentada y de campo, mediante las técnicas e instrumentos deinvestigación como la encuesta, el cuestionario y las fichas de observación, es asíque a través de este proyecto se busca ayudar a que el negocio tenga una mayorventaja competitiva, así se logró comprobar que el negocio requiere de estrategiasde neuromarketing para fidelizar clientes. Una vez determinada la situación, seplanteó estrategias de neuromarketing con perspectiva a los sentidos con su debidaevaluación financiera. Concluyendo que su aplicación permitirá que CampoVetcapte clientes leales dotando a la misma de instrumentos que le permitirán anticiparsituaciones imprevistas, por otro lado se determina que el proyecto es rentable yaplicable, y se lo recomienda su ejecución.
INGENIERÍA COMERCIAL
MARKETING
PRODUCTO
PRECIO
TESIS 658 / L544ne
Neuromarketing y la fidelización de clientes en el centro veterinario CAMPOVET ubicada en el barrio Santan de la ciudad de Latacunga en el período 2014-2015 Norma Ximena Lema Yugla y Estefanía Mariela Oña Lisintuña - Páginas 130 ; il. ; 30 cm.
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Tesis (Ingeniero Comercial); Trávez, Wilson; Dir.
Bibliografía: 129-130
1. Fundamentación teórica. 2. Análisis de la situación actual del negocio. 3. Propuesta
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA
La presente investigación tuvo como objetivo; Fidelizar clientes medianteestrategias de comercialización orientadas al neuromarketing del CentroVeterinario “CampoVet” ubicado en el barrio Santán de la ciudad de Latacunga, ,para lo cual se realizó un análisis F.O.D.A. con el fin de investigar la situaciónactual en las que se está desarrollando las actividades internas y externas, para poderdetectar, corregir y aprovechar las fortalezas, debilidades, oportunidades yamenazas, detectando así el principal problema que es la baja fidelización por partede los clientes y el desconocimiento de la imagen del negocio, la metodologíautilizada fue el método deductivo, analítico, sintético y estadístico, la investigaciónbibliográfica documentada y de campo, mediante las técnicas e instrumentos deinvestigación como la encuesta, el cuestionario y las fichas de observación, es asíque a través de este proyecto se busca ayudar a que el negocio tenga una mayorventaja competitiva, así se logró comprobar que el negocio requiere de estrategiasde neuromarketing para fidelizar clientes. Una vez determinada la situación, seplanteó estrategias de neuromarketing con perspectiva a los sentidos con su debidaevaluación financiera. Concluyendo que su aplicación permitirá que CampoVetcapte clientes leales dotando a la misma de instrumentos que le permitirán anticiparsituaciones imprevistas, por otro lado se determina que el proyecto es rentable yaplicable, y se lo recomienda su ejecución.
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