Diseño y aplicación de un manual didáctico para el uso correcto del laboratorio de Ciencias Naturales para los octavos años de educación básica en el Colegio Nacional ´Gonzalo Albán Rumazo´ Parroquia Aláquez Cantón Latacunga durante el año lectivo 2012 - 2013
Caisaguano Mullo, Darwin Vinicio
Diseño y aplicación de un manual didáctico para el uso correcto del laboratorio de Ciencias Naturales para los octavos años de educación básica en el Colegio Nacional ´Gonzalo Albán Rumazo´ Parroquia Aláquez Cantón Latacunga durante el año lectivo 2012 - 2013 Darwin Vinicio; Caisaguano Mullo y Danny Mauricio, Guanoluisa Cando - 114 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Beltrán, Patricio; Dir
1. Marco teórico. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo crear un Manual Didáctico con la ayuda de la investigación dentro del campo de la ciencias, para promover el uso correcto de los instrumentos en el laboratorio de Ciencias Naturales. La problemática a tomar en cuenta fue: ¿De qué manera el Manual Didáctico influye en el uso del laboratorio de Ciencias Naturales para los Octavos Años de Educación Básica en el colegio nacional ´Gonzalo Albán Rumazo´ perteneciente a la parroquia Aláquez, cantón Latacunga durante el año lectivo 2012-2013? Los métodos utilizados en esta investigación fueron: el método científico que fue utilizado en el desarrollo de toda la investigación; el método inductivo que nos ayudó en el análisis e interpretación de datos y las conclusiones obtenidas. Los resultados alcanzados fueron: los estudiantes desconocen lo que es un manual didáctico, su correcta utilización y además desconocen la existencia de equipos en el laboratorio. El aporte fue crear un manual didáctico para el uso correcto de los instrumentos en laboratorio de Ciencias Naturales.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
MANUAL DIDÁCTICO
LABORATORIO DE CIENCIAS NATURALES
TESIS 370 / C137di
Diseño y aplicación de un manual didáctico para el uso correcto del laboratorio de Ciencias Naturales para los octavos años de educación básica en el Colegio Nacional ´Gonzalo Albán Rumazo´ Parroquia Aláquez Cantón Latacunga durante el año lectivo 2012 - 2013 Darwin Vinicio; Caisaguano Mullo y Danny Mauricio, Guanoluisa Cando - 114 páginas ; 30 cm
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Beltrán, Patricio; Dir
1. Marco teórico. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo crear un Manual Didáctico con la ayuda de la investigación dentro del campo de la ciencias, para promover el uso correcto de los instrumentos en el laboratorio de Ciencias Naturales. La problemática a tomar en cuenta fue: ¿De qué manera el Manual Didáctico influye en el uso del laboratorio de Ciencias Naturales para los Octavos Años de Educación Básica en el colegio nacional ´Gonzalo Albán Rumazo´ perteneciente a la parroquia Aláquez, cantón Latacunga durante el año lectivo 2012-2013? Los métodos utilizados en esta investigación fueron: el método científico que fue utilizado en el desarrollo de toda la investigación; el método inductivo que nos ayudó en el análisis e interpretación de datos y las conclusiones obtenidas. Los resultados alcanzados fueron: los estudiantes desconocen lo que es un manual didáctico, su correcta utilización y además desconocen la existencia de equipos en el laboratorio. El aporte fue crear un manual didáctico para el uso correcto de los instrumentos en laboratorio de Ciencias Naturales.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
MANUAL DIDÁCTICO
LABORATORIO DE CIENCIAS NATURALES
TESIS 370 / C137di