Plan de negocio para creacíon y comercialización de una revista digital para la Universidad Técnica de Cotopaxi, Extensión La Maná Año 2012´

Ruales Burbano, Cristian Andrés

Plan de negocio para creacíon y comercialización de una revista digital para la Universidad Técnica de Cotopaxi, Extensión La Maná Año 2012´ Cristian Andrés Ruales Burbano - 117p. ; il. ; 30cm

Incluye CD-Rom, anexos

Tesis (Ingeniero Comercial); Villegas, Neuval; Dir.

1. Fundamentación Teórica. 2. Análisis e Interpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta. 4. Conclusiones y Recomendaciones. 5. Bibliografia. 6. Anexos.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Debido a la escasez de producción de revistas digitales en la Universidad Técnica de Cotopaxi y en el cantón La Maná, el presente estudio tiene como finalidad determinar la rentabilidad de una Empresa Productora de revistas digitales ubicada en el cantón, la misma que se fundamenta en un estudio de Mercado, Técnico, Financiero. El proyecto se sustentó en encuestas realizadas a personas que van a consumir el producto. Aportando con valiosos criterios los mismos que servirán como ayuda para la implementación de una Empresa Productora de revistas digitales. Se estableció que la producción de revistas digitales sea de manera continua mientras dure el proyecto, para esto se contará con la materia prima necesaria que garantice una mayor productividad, logrando alcanzar la producción para satisfacer al cliente. Como resultado de la evaluación financiera se ha podido determinar la rentabilidad del proyecto con un Valor Actual Neto (VAN) de costo (B/C) de 1.09, garantizando la recuperación de la inversión, el presente trabajo investigativo constituye un modelo de producción local, el mismo que beneficiara a la comunidad universitaria.




INGENIERÍA COMERCIAL
CREACIÓN DIGITAL

TESIS 658 R894pl

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec