Estrategias para mejorar el Servicio al Cliente en las Instituciones Públicas de la ciudad de Latacunga.
Shulca Guamán, Blanca Yolanda , Autor
Estrategias para mejorar el Servicio al Cliente en las Instituciones Públicas de la ciudad de Latacunga. Blanca Yolanda, Shulca Guamán y Elvia María Tonato Tonato. - Páginas 158 ; 30cm.
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Zambrano, Martha; Dir.
Bibliografía: 156-158
1. Fundamentación Teórica. 2. Diagnóstico situacional. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
LICENCIATURA EN SECRETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL.
RELACIONES HUMANAS.
COMUNICACIÓN
TESIS 651.3 / S5623es
Estrategias para mejorar el Servicio al Cliente en las Instituciones Públicas de la ciudad de Latacunga. Blanca Yolanda, Shulca Guamán y Elvia María Tonato Tonato. - Páginas 158 ; 30cm.
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Zambrano, Martha; Dir.
Bibliografía: 156-158
1. Fundamentación Teórica. 2. Diagnóstico situacional. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
LICENCIATURA EN SECRETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL.
RELACIONES HUMANAS.
COMUNICACIÓN
TESIS 651.3 / S5623es