El proceso de evaluación del Talento Humano y su incidencia en el desempeño laboral de la Empresa Postecon S.A., sucursal Pastocalle, de la cuidad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi, em el período 2013

Toctaguano Mendoza, Maricela Celina ; Autor

El proceso de evaluación del Talento Humano y su incidencia en el desempeño laboral de la Empresa Postecon S.A., sucursal Pastocalle, de la cuidad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi, em el período 2013 Maricela Celina, Toctaguano Mendoza - Páginas 94 ; il. ; 30 cm.

Incluye CD-Rom y Anexos.

Tesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoría); Montenegro, Efrén; Dir

Bibliografía: 91-94

1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico situacional. 3. Diseño de la propuesta

LAS TESIS DE GRADO SON USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.

La presente investigación se realizó debido a la falta de procesos de evaluación detalento humano en la empresa “POSTECON S.A.”, que permita conocer eldesempeño laboral de sus empleados; siendo el factor humano, la piezafundamental del desarrollo de cualquier empresa, es sumamente importante suvaloración periódica. Una vez identificado el problema se procedió a larecolección y análisis de la información relacionada con el desempeño del talentohumano dentro de la empresa, aplicando la investigación explicativa y cualicuantitativa para valorar al personal con los métodos analítico, deductivo, lastécnicas de la encuesta y entrevista. Para la propuesta se diseñó un sistema deevaluación conocido como 360° uno de los principales mecanismos deevaluación. Del mismo modo se estableció los parámetros que deben cumplir unempleado en sus actividades diarias constituyéndose en un miembro productivoque ayude al crecimiento de la empresa. Para poder obtener datos veraces de larealidad de la empresa se usó metodología de evaluación del desempeño 360° quepermite apreciar las actividades del personal en todas sus áreas.




INGENIERÍA EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
GESTIÓN TALENTO HUMANO
ADMINISTRATIVA
EMPRESA

TESIS 657 / T632el

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec