Implementación y configuración de telefonía IP móvil con el sistema Asterisk PBX, para comunicar las dependencias acádemicas y administrativas en el período agosto - febrero del 2008 en el campus universitario CEYPSA de la Universidad Técnica de Cotopaxi [RECURSO ELECTRÓNICO] /

Amón Vieri, Cecilia Alexandra

Implementación y configuración de telefonía IP móvil con el sistema Asterisk PBX, para comunicar las dependencias acádemicas y administrativas en el período agosto - febrero del 2008 en el campus universitario CEYPSA de la Universidad Técnica de Cotopaxi [RECURSO ELECTRÓNICO] / Cecilia Alexandra Amón Viteri; Jenny Patricia Estyrella Molina y Eugenia Maribel Toapanta Catota - 30.6MB

Acompaña a la TESIS 004 A523im

Tesis (Ingeniero en Informática y Sistemas Computacionales); Cantuña, Karla; Dir.

1. Fundamentación teórica sistemas telefónicos convencionales. 2. Anáslisis e interpretación de resultados. 3. Proyecto de implementación y configuración de la telefonía IP. 4. Conclusiones y recomendaciones.

LOS CDs DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA


ARTERISK PBX
CEYPSA
INGENIERÍA EN INFORMÁTICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES
TELEFOPNÍA MÓBIL.

CDT / 004 A523im

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec