Técnicas activas de razonamiento lógico en el proceso interaprendizaje de la matemática, en los estudiantes de los cuartos años de Educación Básica de la escuela Roberto Arregui Moscoso de la ciudad de Quito, parroquia Carcelen, ciudadela La Ofelia, en el año lectivo 2004-2005 /
Campos Chérrez, Flor de María
Técnicas activas de razonamiento lógico en el proceso interaprendizaje de la matemática, en los estudiantes de los cuartos años de Educación Básica de la escuela Roberto Arregui Moscoso de la ciudad de Quito, parroquia Carcelen, ciudadela La Ofelia, en el año lectivo 2004-2005 / Flor de María Campos Chérrez, Ideed Rocío Coello Arroyo y Galo Marcelo Mora - 83 p. ; map., retrs. 30cm.
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); López, Isael; Dir.
1. Elementos teóricos. Análisis e interpretación de resultados. 3. La propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA.
DESARROLLO MENTAL-PROCESOS.
INTELIGENCIA Y PENSAMIENTO.
TESIS / 370 C1984te
Técnicas activas de razonamiento lógico en el proceso interaprendizaje de la matemática, en los estudiantes de los cuartos años de Educación Básica de la escuela Roberto Arregui Moscoso de la ciudad de Quito, parroquia Carcelen, ciudadela La Ofelia, en el año lectivo 2004-2005 / Flor de María Campos Chérrez, Ideed Rocío Coello Arroyo y Galo Marcelo Mora - 83 p. ; map., retrs. 30cm.
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); López, Isael; Dir.
1. Elementos teóricos. Análisis e interpretación de resultados. 3. La propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA.
DESARROLLO MENTAL-PROCESOS.
INTELIGENCIA Y PENSAMIENTO.
TESIS / 370 C1984te