Propuesta de una campaña comunicacional para la promoción de la equidad de genero en las relaciones internas del personal administrativos de la Universidad Técnica de Cotopaxi, Período Abril - Agosto del 2014´.

Quishpe Vela, Ana María ; Autor

Propuesta de una campaña comunicacional para la promoción de la equidad de genero en las relaciones internas del personal administrativos de la Universidad Técnica de Cotopaxi, Período Abril - Agosto del 2014´. Ana María, Quishpe Vela. - Páginas 84 ; il. ; 30 cm

Incluye cd y anexos

Tesis (Licenciado en Comunicación Social); Peñaherrera, Verónica; Dir

Bibliografía: 81-84

1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados 3. Diseño de la propuesta

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La presente investigación tiene como objetivo, la promoción de la equidad de géneroen las relaciones internas del personal administrativo, a través de estrategias quefomenten la unión dentro del ambiente laboral, manteniendo una excelenteinterrelación social, política y cultural, dentro y fuera de la Universidad Técnica deCotopaxi. El diseño metodológico se elaboró a través de una investigación de campoutilizando las encuestas, que determinan opiniones y criterios, en el personaladministrativo, las entrevistas obtienen información específica y detallada, a expertosen equidad de género y el cálculo de la población y muestra finita que es el universoque está constituido a 141 funcionarios. En resumen del proyecto de tesis, es tener elseguimiento a una investigación cualitativa y cuantitativa, conociendo las distintasideologías, como son los procedimientos estadísticos que se establecieron por serdescriptivos y explicativos que están constituidos por la fundamentación teórica queconsiste en investigaciones análogas, adhiriéndose a cada categoría fundamental quese caracteriza por las variables dependiente e independiente, el marco teórico estáformado por distintas filosofías de diferentes autores, y la propuesta que se centraen el diseño de una campaña publicitaria




LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN
CAMPAÑA COMUNICACIONAL
PERSONAL ADMINISTRATIVO

TESIS 302.2 / Q86pr

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec