Implementación de Recursos Didácticos interactivos de Literatura Infantil, para el Laboratorio de Práctica Docente en la Universidad Técnica de Cotopaxi Extensión La Maná, Año 2014´
Zarabia Calero, Geovanna Estefania
Implementación de Recursos Didácticos interactivos de Literatura Infantil, para el Laboratorio de Práctica Docente en la Universidad Técnica de Cotopaxi Extensión La Maná, Año 2014´ Geovanna Estefania Zarabia Calero - 89 páginas. ; il. ; 30cm
Incluye CD-Rom, anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educacion, Mencion Educacion Basica); Calvopiña, César; Dir.
1. Fundamentación Teóricos sobre el objeto de estudio. 2. Diseño de la Propuesta. 3. Validación de la propuesta. 4. Conclusiones y Recomendaciones.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La falta de material didáctico en el siglo XXI ocasiona problemas dentro del aula como; el poco interés en la clase por parte de los alumnos, es por eso que se planteó la propuesta de un CD interactivo que complemente la clase de Literatura Infantil con contenidos adecuados que llamaran la atención del estudiante al momento de la clase son recursos novedosos, llamativos y a la vez educativos con fundamentos pedagógicos apoyados en las TICs. La metodología utilizada es de carácter documental-bibliográfico y descriptivo ya que se enfoca temas de educación y la importancia de la Literatura Infantil, los beneficios que se obtiene al inculcar a los niños la lectura beneficiando al estudiante de Educación Básica, ya que a la vez se fortalecen sus conocimientos. Al contar con un CD interactivo se plantea elevar el interés en los estudiantes por la asignatura conforme a cada nivel educativo.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
LITERATURA INFANTIL
TESIS 370 Z36im
Implementación de Recursos Didácticos interactivos de Literatura Infantil, para el Laboratorio de Práctica Docente en la Universidad Técnica de Cotopaxi Extensión La Maná, Año 2014´ Geovanna Estefania Zarabia Calero - 89 páginas. ; il. ; 30cm
Incluye CD-Rom, anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educacion, Mencion Educacion Basica); Calvopiña, César; Dir.
1. Fundamentación Teóricos sobre el objeto de estudio. 2. Diseño de la Propuesta. 3. Validación de la propuesta. 4. Conclusiones y Recomendaciones.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La falta de material didáctico en el siglo XXI ocasiona problemas dentro del aula como; el poco interés en la clase por parte de los alumnos, es por eso que se planteó la propuesta de un CD interactivo que complemente la clase de Literatura Infantil con contenidos adecuados que llamaran la atención del estudiante al momento de la clase son recursos novedosos, llamativos y a la vez educativos con fundamentos pedagógicos apoyados en las TICs. La metodología utilizada es de carácter documental-bibliográfico y descriptivo ya que se enfoca temas de educación y la importancia de la Literatura Infantil, los beneficios que se obtiene al inculcar a los niños la lectura beneficiando al estudiante de Educación Básica, ya que a la vez se fortalecen sus conocimientos. Al contar con un CD interactivo se plantea elevar el interés en los estudiantes por la asignatura conforme a cada nivel educativo.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
LITERATURA INFANTIL
TESIS 370 Z36im