Elaboración de una guia Interactiva en línea sobre el Turismo del Cantón Mejía, dirigido a Turistas con la Finalidad de difundir la Historia y Tradición Cultural del Cantón´.

Benítes Cuichán, Diego Fernando ; Autor

Elaboración de una guia Interactiva en línea sobre el Turismo del Cantón Mejía, dirigido a Turistas con la Finalidad de difundir la Historia y Tradición Cultural del Cantón´. Diego Fernando, Benítes Cuichán. - Páginas 74 ; il. ; 30cm.

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniero en Diseño Gráfico); Zambrano, Diego; Dir.

Bibliografía: 72-74

1. Fundamentación teórica. 2. Análisis, presentación e intepretación de resultados. 3. Propuesta

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La presente investigación se realizó en la Provincia de Pichincha en el CantónMejía a los turistas que visitan este hermoso valle, en lo que se refiere a que siconocen de todos los lugares que ofrece este maravillo rincón y permitiendo saberlas falencias por la falta de información sobre los lugares que existen tantoculturales, gastronómicos y naturales.Dentro de la investigación se tomó muy en cuenta la opinión de las personasencuestadas para recabar información y de esta manera desarrollar la propuestaque consiste en una guía interactiva en línea para que pueda ser visitada porturistas que gustan saber que lugares visitar y donde ir.Todo esto permitirá que el turismo se de en el Cantón Mejía con más frecuenciaya que el usuario de la guía puede acceder con más rapidez y fácil manejo eninternet y conocer de los atractivos turísticos, artesanías, gastronomía y fiestas.




INGENIERÍA EN DISEÑO GRÁFICO
GUÍA INTERACTIVA
TURISMO
HISTÓRIA Y TRADICIÓN

TESIS 741.6 / B475el

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec