Diseño de una Guía de Adecuación del Ambiente Físico y Funcionamiento de Aula Multimedia de Práctica Docente de la Carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi ´.
Pilatasig Pilatasig, Juan Ernesto ; Autor
Diseño de una Guía de Adecuación del Ambiente Físico y Funcionamiento de Aula Multimedia de Práctica Docente de la Carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi ´. Juan Ernesto, Pilatasig Pilatasig. - Páginas 104 ; il. ; 30cm.
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Zambrano, Angel; Dir.
Bibliografía: 103-104
1. Antecedentes investigativos sobre la pedagogía. 2. Análisis e interpretación de datos. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El objetivo de la presente investigación es diseñar una guía de adecuación del ambiente físico y funcionamiento del aula multimedia de práctica docente de la carrera de Educación Básica en la Universidad Técnica de Cotopaxi, para lo cual, se utilizó el tipo de investigación bibliográfica y de campo con la finalidad de obtener datos e información del objeto de estudio. El propósito de la investigación es ofrecer un ambiente del aula multimedia en óptimas condiciones para realizar actividades de formación profesional de los futuros maestros. Entre las técnicas de investigación utilizadas en el presente trabajo son: la encuesta que se aplicó a los estudiantes, docentes; y la entrevista dirigida a la directora de la Carrera de Educación Básica y al rector de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Los beneficiarios directos de la presente investigación serán los docentes y estudiantes de la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi. En la actualidad es muy importante reconocer y valorar que el uso del internet y la tecnología que se dispone en el aula multimedia son los que desarrollan nuevas formas de autoaprendizaje, ya sea en los maestros, estudiantes y en la sociedad en general. En el proceso de interaprendizaje, utilizar las tecnologías de información y comunicación permite ofertar una educación de calidad y calidez para los futuros maestros.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
EDUCACIÓN
ESTÁNDARES DE CALIDAD DE EDUCACIÓN
AULA MULTIMEDIA DE PRÁCTICA DOCENTE
TESIS 370 / P637di
Diseño de una Guía de Adecuación del Ambiente Físico y Funcionamiento de Aula Multimedia de Práctica Docente de la Carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi ´. Juan Ernesto, Pilatasig Pilatasig. - Páginas 104 ; il. ; 30cm.
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Zambrano, Angel; Dir.
Bibliografía: 103-104
1. Antecedentes investigativos sobre la pedagogía. 2. Análisis e interpretación de datos. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El objetivo de la presente investigación es diseñar una guía de adecuación del ambiente físico y funcionamiento del aula multimedia de práctica docente de la carrera de Educación Básica en la Universidad Técnica de Cotopaxi, para lo cual, se utilizó el tipo de investigación bibliográfica y de campo con la finalidad de obtener datos e información del objeto de estudio. El propósito de la investigación es ofrecer un ambiente del aula multimedia en óptimas condiciones para realizar actividades de formación profesional de los futuros maestros. Entre las técnicas de investigación utilizadas en el presente trabajo son: la encuesta que se aplicó a los estudiantes, docentes; y la entrevista dirigida a la directora de la Carrera de Educación Básica y al rector de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Los beneficiarios directos de la presente investigación serán los docentes y estudiantes de la carrera de Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi. En la actualidad es muy importante reconocer y valorar que el uso del internet y la tecnología que se dispone en el aula multimedia son los que desarrollan nuevas formas de autoaprendizaje, ya sea en los maestros, estudiantes y en la sociedad en general. En el proceso de interaprendizaje, utilizar las tecnologías de información y comunicación permite ofertar una educación de calidad y calidez para los futuros maestros.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
EDUCACIÓN
ESTÁNDARES DE CALIDAD DE EDUCACIÓN
AULA MULTIMEDIA DE PRÁCTICA DOCENTE
TESIS 370 / P637di