Implementación de un sistemas de gestión documental administrativa aplicando la tecnologia PHP bajo el Framework codeigniter. HTMLS. CSS3 Y MYSOL para la Unidad Académica de Ciencias de la Ingenieria y aplicádas de la Universidad y aplicadas de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el Período 2015-2016´.

Centeno Defas, Elvis Paúl ; Autor

Implementación de un sistemas de gestión documental administrativa aplicando la tecnologia PHP bajo el Framework codeigniter. HTMLS. CSS3 Y MYSOL para la Unidad Académica de Ciencias de la Ingenieria y aplicádas de la Universidad y aplicadas de la Universidad Técnica de Cotopaxi en el Período 2015-2016´. Elvis Paúl, Centeno Defas y Sergio Paúl, Cordonez Suntasig. - Páginas113 ; il. ; 30cm.

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniero en Informática y Sistemas Computacionales); Pallasco, Susana; Dir.

Bibliografía: 113

1. Fundamentación Teórica 2. Diagnóstico Situacional 3. diseño de la Propuesta

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo, implementarun sistema para la Gestión Documental Administrativa, en la Unidad Académicade Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas de la Universidad Técnica de Cotopaxi,con el propósito de controlar los diferentes trámites que se generan a diario en eldesarrollo de las actividades académicas, optimizando el tiempo de los estudiantesy administrativos de la Unidad Académica, una de las funciones del sistema es larealización de los tramites mediante dispositivos móviles por medio de internet.Utilizando herramientas Libres, y la metodología XP, lo cual nos permite brindaruna solución, que facilita el proceso de desarrollo en la Unidad Académica.Para la fundamentación teórica, los postulantes emplean, la investigaciónbibliográfica, virtual, y la investigación de campo, para obtener información parasu respectivo análisis, la técnica que se aplica es la encuesta con el instrumentodel cuestionario.Mediante la Encuesta aplicada a los funcionarios administrativos, docentes yestudiantes de la Unidad Académica, se realiza el análisis e interpretación de losresultados, lo cual permite evidenciar, que no se dispone de un sistema, para laGestión Documental Administrativa.Finalmente, se realiza la implementación del sistema de Gestión DocumentalAdministrativa, lo que permite a la Unidad Académica, gestionar de mejormanera, y llevar un control efectivo de los diferentes trámites que se generan adiario.




INGENIERÍA EN INFORMÁTICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES
GESTIÓN DOCUMENTAL
PHP
APLICACIÓN DE LA TECNOLOGÍA

TESIS 004 / C39724im

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec