Cómo administrar: el arte de hacer que las cosas sucedan.

Owen, Jo.

Cómo administrar: el arte de hacer que las cosas sucedan. Jo, Owen. - 1 - 255 páginas ; 23 cm

LIBRO DONADO

1. Introducció y resumen. 2. Las habilidades IQ. 3. Las habilidades EQ: cómo tratar con la gente. 4. Las habilidades PQ: adquirirnpoder para hacer que las cosas sucedan. 5. Las habilidades MQ: administre su viaje.

La administración solía ser mucho más simple: los jefes mandaban y los trabajadores trabajaban. Los administradores usaban sus cerebros, los trabajadores sus manos. Pensar y hacer eran actividades separadas. Eran buenos tiempos para los administradores y malos para los trabajadores. Sin embargo, en algún momento todo comenzó a ir horriblemente mal para los administradores. Poco a poco, los trabajadores fueron adquiriendo mas derechos, mientras los administradores perdían paulatinamente sus ventajas; los empleados redujeron sus horas de trabajo y los administradores tuvieron que trabajar más.



978-607-17-0795-6


ADMINISTRACIÓN-MANUALES
HABILIDAD EJECUTIVA-MANUALES

658 / O971co

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec