Administración de ventas
Johnston, Mark W.
Administración de ventas Mark W. Johnston y Greg W. Marshall. - 9 - 498 páginas ; il. ; 30 cm.
LIBRO DONADO
1. Formulación del programa de ventas. 2. Implantación del programa de ventas. 3. Evaluación y control del programa de ventas
Esta novena edición mantiene la tradición de las anteriores, pues incorpora lo último en investigaciones y prácticas de la administración a un instrumento de aprendizaje amplio pero fácil de leer.Observará abundantes cambios, en particular respecto a la cantidad y formato de los ejercicios de aprendizaje, orientados a su aplicación y pensados para los estudiantes. Esta edición integra herramientas nuevas e innovadoras y lo más reciente de la teoría y práctica de la administración de ventas. Al mismo tiempo, se tuvo gran cuidado en conservar los excelentes marcos y principios de la primera a la séptima ediciones.
978-970-10-7282-0
VENTAS--ANÁLISIS Y ESTRATÉGIAS MERCADOTÉCNIA
658.81 / J739ad
Administración de ventas Mark W. Johnston y Greg W. Marshall. - 9 - 498 páginas ; il. ; 30 cm.
LIBRO DONADO
1. Formulación del programa de ventas. 2. Implantación del programa de ventas. 3. Evaluación y control del programa de ventas
Esta novena edición mantiene la tradición de las anteriores, pues incorpora lo último en investigaciones y prácticas de la administración a un instrumento de aprendizaje amplio pero fácil de leer.Observará abundantes cambios, en particular respecto a la cantidad y formato de los ejercicios de aprendizaje, orientados a su aplicación y pensados para los estudiantes. Esta edición integra herramientas nuevas e innovadoras y lo más reciente de la teoría y práctica de la administración de ventas. Al mismo tiempo, se tuvo gran cuidado en conservar los excelentes marcos y principios de la primera a la séptima ediciones.
978-970-10-7282-0
VENTAS--ANÁLISIS Y ESTRATÉGIAS MERCADOTÉCNIA
658.81 / J739ad