Acciones para la mejora en la gestión comercial de la marca de calzado deportivo ´Lotto´ en la tienda ´La Aurora´ de la cadena carocol

Díaz Riofrío, Marjorie Paola

Acciones para la mejora en la gestión comercial de la marca de calzado deportivo ´Lotto´ en la tienda ´La Aurora´ de la cadena carocol Marjorie Paola Díaz Riofrío - 73 paginas ; 30cm

Tesis (Ingeniero Comercial); Martínez, Alien; Dir.

1. Conceptos generales. 2. Caracterización de la sucursal comercial Caracol Pinar del Río. 3. Calzado deportivo características.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.

En el trabajo de investigación que se presenta se realiza un análisis de los principales elementos teóricos y metodológicos para la mejora en la gestión comercial de productos. En su segundo acápite se realiza una caracterización de la situación comercial del calzado deportivo marca Lotto que se comercializa actualmente en la tienda La Aurora con el objetivo de determinar los factores que influyen los bajos niveles de venta del producto. A partir de los hallazgos realizados se proponen un grupo de acciones encaminadas a mejorar la gestión comercial del calzado deportivo Lotto en base a un reposicionamiento del producto.




INGENIERÍA COMERCIAL
GESTIÓN COMERCIAL

TESIS 658 D277ac

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec