Acciones para la mejora en la gestión comercial de la marca de calzado deportivo ´Lotto´ en la tienda ´La Aurora´ de la cadena carocol
Díaz Riofrío, Marjorie Paola
Acciones para la mejora en la gestión comercial de la marca de calzado deportivo ´Lotto´ en la tienda ´La Aurora´ de la cadena carocol Marjorie Paola Díaz Riofrío - 73 paginas ; 30cm
Tesis (Ingeniero Comercial); Martínez, Alien; Dir.
1. Conceptos generales. 2. Caracterización de la sucursal comercial Caracol Pinar del Río. 3. Calzado deportivo características.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.
En el trabajo de investigación que se presenta se realiza un análisis de los principales elementos teóricos y metodológicos para la mejora en la gestión comercial de productos. En su segundo acápite se realiza una caracterización de la situación comercial del calzado deportivo marca Lotto que se comercializa actualmente en la tienda La Aurora con el objetivo de determinar los factores que influyen los bajos niveles de venta del producto. A partir de los hallazgos realizados se proponen un grupo de acciones encaminadas a mejorar la gestión comercial del calzado deportivo Lotto en base a un reposicionamiento del producto.
INGENIERÍA COMERCIAL
GESTIÓN COMERCIAL
TESIS 658 D277ac
Acciones para la mejora en la gestión comercial de la marca de calzado deportivo ´Lotto´ en la tienda ´La Aurora´ de la cadena carocol Marjorie Paola Díaz Riofrío - 73 paginas ; 30cm
Tesis (Ingeniero Comercial); Martínez, Alien; Dir.
1. Conceptos generales. 2. Caracterización de la sucursal comercial Caracol Pinar del Río. 3. Calzado deportivo características.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA.
En el trabajo de investigación que se presenta se realiza un análisis de los principales elementos teóricos y metodológicos para la mejora en la gestión comercial de productos. En su segundo acápite se realiza una caracterización de la situación comercial del calzado deportivo marca Lotto que se comercializa actualmente en la tienda La Aurora con el objetivo de determinar los factores que influyen los bajos niveles de venta del producto. A partir de los hallazgos realizados se proponen un grupo de acciones encaminadas a mejorar la gestión comercial del calzado deportivo Lotto en base a un reposicionamiento del producto.
INGENIERÍA COMERCIAL
GESTIÓN COMERCIAL
TESIS 658 D277ac