Trastornos del aprendizaje hiperactividad
Moran Lara, Jessica Alexandra
Trastornos del aprendizaje hiperactividad Jessica Alexandra Moran Lara - 40 páginas. ; il. ; 30cm
Incluye CD-Rom, anexos
Proyecto (Licenciado en Ciencias de la Educacion, Mención Educación Básica); Chacón, Edilberto; Dir.
1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Fundamentación científico técnica. 7. Objetivo general. 8. Objetivos específicos, actividades, resultados y metodología. 9. Presupuesto del proyecto. 10. Análisis de los resultados. 11. Conclusiones y recomendaciones. 12. Bibliografía. 13. Anexos
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El propósito de esta investigación es conocer las causas del trastorno de hiperactividad del trastorno de aprendizaje del estudiante, también conocido como Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), para promover la integración en el estudiante que sufre, donde el actor principal es el maestro que a través de charlas o los talleres ofrecidos por la institución ayudan a inculcar la educación inclusiva para un mejor desarrollo académico y social del estudiante, así como a prestarle la debida atención.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
APRENDIZAJE HIPERACTIVIDAD
PROYECTO 370 M8291tr
Trastornos del aprendizaje hiperactividad Jessica Alexandra Moran Lara - 40 páginas. ; il. ; 30cm
Incluye CD-Rom, anexos
Proyecto (Licenciado en Ciencias de la Educacion, Mención Educación Básica); Chacón, Edilberto; Dir.
1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Fundamentación científico técnica. 7. Objetivo general. 8. Objetivos específicos, actividades, resultados y metodología. 9. Presupuesto del proyecto. 10. Análisis de los resultados. 11. Conclusiones y recomendaciones. 12. Bibliografía. 13. Anexos
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El propósito de esta investigación es conocer las causas del trastorno de hiperactividad del trastorno de aprendizaje del estudiante, también conocido como Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), para promover la integración en el estudiante que sufre, donde el actor principal es el maestro que a través de charlas o los talleres ofrecidos por la institución ayudan a inculcar la educación inclusiva para un mejor desarrollo académico y social del estudiante, así como a prestarle la debida atención.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
APRENDIZAJE HIPERACTIVIDAD
PROYECTO 370 M8291tr