Utilización del entorno natural como laboratorio por parte de los docentes y su incidencia en el aprendizaje de las ciencias naturales de los alumnos del cuarto, quinto, sexto y séptimo años de Educación Básica de la escuela fiscal ´Daniel Rodas Bustamante´ de la parroquia Sucre, ciudad de Loja, año lectivo 2005-2006 /
Chamba Rodríguez, Amada Julieta
Utilización del entorno natural como laboratorio por parte de los docentes y su incidencia en el aprendizaje de las ciencias naturales de los alumnos del cuarto, quinto, sexto y séptimo años de Educación Básica de la escuela fiscal ´Daniel Rodas Bustamante´ de la parroquia Sucre, ciudad de Loja, año lectivo 2005-2006 / Amada Julieta Chamba Rodríguez - 70 p. ; il. 30 cm.
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación (Semipresencial), Mención Educación Básica); Benítez, Luis; Dir.
1. El entorno natural como laboratorio y su incidencia en el aprendizaje de las ciencias naturales. 2. 2. Investigación de campo. 3. Propuesta alternativa.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
APRENDIZAJE DE CIENCIAS NATURALES.
TESIS / 371.35 C442ut
Utilización del entorno natural como laboratorio por parte de los docentes y su incidencia en el aprendizaje de las ciencias naturales de los alumnos del cuarto, quinto, sexto y séptimo años de Educación Básica de la escuela fiscal ´Daniel Rodas Bustamante´ de la parroquia Sucre, ciudad de Loja, año lectivo 2005-2006 / Amada Julieta Chamba Rodríguez - 70 p. ; il. 30 cm.
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación (Semipresencial), Mención Educación Básica); Benítez, Luis; Dir.
1. El entorno natural como laboratorio y su incidencia en el aprendizaje de las ciencias naturales. 2. 2. Investigación de campo. 3. Propuesta alternativa.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
APRENDIZAJE DE CIENCIAS NATURALES.
TESIS / 371.35 C442ut