Cómo preparar el plan de empresa José Antonio Neira Rodríguez

Neira Rodríguez, José Antonio.

Cómo preparar el plan de empresa José Antonio Neira Rodríguez - 2 - 297 páginas ; il. ; 22 cm.

1. Introducción. 2. El plan de empresas, plan de negocio o business. 3. Descrpción de la empresa. 4. Descrpción de los productos o servicios. 5. Descrpción y análisis de la situación. 6. Diagnóstico de la situación. 7. Objetivos y estrategias. 8. Marketing y venta de los productos o servicios. 9. Producción y fabricación. 10. Organización y recursos humanos. 11. Análisis económico financiero. 12. Planes de acción...

El objeto de esta obra es servir de ayuda y soporte a aquellos interesados en la elaboración y preparación de un buen Plan de Empresa, que sirva de guía para el correcto desarrollo de su proyecto de negocio. El contenido del libro es eminentemente práctico, describiendo los distintos apartados que debe contener un Business Plan, con ejemplos, ideas y casos prácticos para su realización, así como la metodología que nos conduzca a lograr los objetivos para los que fue preparado. Asimismo, es una excelente herramienta que ayuda a dar los primeros pasos hacia el éxito de cualquier negocio y cuyo inicio es siempre la preparación de su Plan de Empresa, el cual le servirá como sustento y apoyo para el resto del excitante camino a emprender. Igualmente este libro es un magnífico soporte.



978-84-92735-27-3.


ADMINISTRACION
PLANIFICACION DE LA PRODUCCION
ADMINISTRACION GENERAL

658.11 / N415co

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec