Fomentación culturaly tradicional de las distintas representaciones de plazasy mercados del Cantón Saquisilí, mediante material audiovisual

Yupa Palacios, Luis Fernando; Autor

Fomentación culturaly tradicional de las distintas representaciones de plazasy mercados del Cantón Saquisilí, mediante material audiovisual Luis Fernando, Yupa Palacios - 75 páginas ; il. ; 30 cm

Incluye CD-Rom, anexos

Proyecto (Ingeniería en Diseño Gráfico); Realpe, Jeanette; Dir.

1. Información General. 2. Descripcion del Proyecto. 3. Justificacion. 4. Beneficiarios del Proyecto 5. Fundamentación Teórica. 6. Objetivos.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.

Plazas y mercados forman parte del reconocimiento cultural en la sociedad, mismos que con elpasar del tiempo sufren transformaciones. Las plazas y mercados del cantón Saquisilí ubicadas enla provincia de Cotopaxi no son la excepción como la Plaza de Rastro, la Plaza Gran Colombia, laPlaza Kennedy, la Plaza 18 de Octubre, la Plaza San Juan Bautista, la Plaza de Hierbas, la PlazaVicente Rocafuerte con el transcurso de los años se han adaptado al entorno siendo beneficiosopara algunos y perjudicial para otros y en el caso de las 7 plazas y mercados, pueden serperjudiciales para las personas que aún mantienen la tradición y costumbres que los ancestrosdejaron como legado. En lo que le refiere a la promoción de estas plazas existe una escasez dedifusión sobre estas mismas, las personas desconocen la importancia de lo que puede haber enellas. El género audiovisual es una manera de mostrar, lo que acontece en un determinado elemento,previamente realizando una rigurosa investigación, mostrando la transformación cultural de cadaplaza y mercado.




INGENIERÍA EN DISEÑO GRÁFICO
PODUCCIÓN AUDIOVISUAL
COMERCIO ARTESANAL

PROYECTO 741.6 / Y957fo

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec