Modelo de gestión de procesos para mejorar la productividad de la Empresa EDUPLASTIC del Cantón Latacunga en el período 2015 - 2016

Casillas Yugcha, Ximena Margoth; Autor

Modelo de gestión de procesos para mejorar la productividad de la Empresa EDUPLASTIC del Cantón Latacunga en el período 2015 - 2016 Ximena Margoth, Casillas Yugcha y Carmen Maribel, Tapia Molina - 199 páginas ; il. ; 30 cm

Incluye CD-Rom

Tesis (Ingeniero Comercial); Fernández, Ramiro; Dir.

1. Fundamentos teóricos. 2. Diagnóstico situacional. 3. Propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA

El objetivo de la presente investigación fue realizar un Modelo de Gestión porProcesos para la empresa Eduplastic que permita mejorar su productividad, mismaque se ha visto afectada por varios problemas que posee la empresa en el entornoadministrativo y productivo. La metodología utilizada en el desarrollo de estainvestigación ha contribuido al despliegue de conclusiones muy importantes de lasituación de la empresa y mediante los resultados obtenidos se desarrollaronvarios elementos que permitieron el fortalecimiento del trabajo realizado en laempresa como son el mapa estratégico, la cadena de valor, las hojas decaracterización, las fichas de descripción de los procesos, los flujogramas, y undespliegue de indicadores muy importantes que permiten el control de losresultados obtenidos en dichos procesos, mediante el uso de un cuadro de mandointegral. Este modelo de gestión facilita a la empresa “Eduplastic” el logro demayor competitividad y por ende la captación de un may




INGENIERÍA COMERCIAL
GESTIÓN POR PROCESOS
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL

TESIS 658 / C339mo

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec