Modelo de gestión de talento humano para elevar el desempeño laboral en la Florícola ´ SAFETY FLOWERS ´ ubicado en la Parroquia Tanicuchí, Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi en el período 2015 - 2016

Chuquitarco Guamán, Erika Jacqueline; Autor

Modelo de gestión de talento humano para elevar el desempeño laboral en la Florícola ´ SAFETY FLOWERS ´ ubicado en la Parroquia Tanicuchí, Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi en el período 2015 - 2016 Erika Jacqueline, Chuquitarco Guamán y Evelyn Gabriela, Taipe Almachi - 173 páginas ; il. ; 30 cm

Incluye CD-Rom

Tesis (Ingeniería Comercial); Salazar, Angelita; Dir.

1. Fundamentos Teóricos. 2. Diagnóstico situacional. 3. Diseño de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA

La presente investigación tuvo como objetivo elaborar un Modelo de Gestión deTalento Humano para elevar el desempeño laboral en la Florícola “SAFETYFLOWERS”, el cual permitirá el manejo adecuado de cada una de las funcionesque tienen los trabajadores en sus distintas áreas de trabajo, puesto que en laactualidad existe un bajo nivel de desempeño laboral en la empresa, lametodología de la investigación que se utilizó para la elaboración del proyecto fueel desarrollo de los enfoques cualitativos y cuantitativos los mismos quepermitieron analizar e interpretar los resultados obtenidos en las fuentes primariasy por último en la elaboración de la propuesta sobre el Modelo de Gestión deTalento Humano se construyó la cadena de valor la misma que determinará lasactividades de los procesos, también se estableció los flujogramas para asignarobligaciones y responsabilidades en cada proceso, finalmente se diseñóformularios para respaldar y verificar el cumplimiento de las acciones. Estapropuesta alcanzará un alto grado de eficiencia y mejorará el ambiente laboral delos trabajadores de la empresa, debido a que tendrán los recursos y guíasnecesarias para llevar de forma más profesional su desempeño laboral de acuerdoa su nivel de preparación y experiencia.




INGENIERÍA COMERCIAL
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
DESEMPEÑO LABORAL
FILOSOFÍA EMPRESARIAL
GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

TESIS 658 / C55999mo

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec