Examen especial a las cuentas de compras, ventas e inventarios de la Boutique Casa Valeria, ubicada en la Provincia de Cotopaxi, Cantón Latacunga, periodo del 1 de Enero al 31 de Diciembre del 2014

Cando Santo, Anabel Rocío; Autor

Examen especial a las cuentas de compras, ventas e inventarios de la Boutique Casa Valeria, ubicada en la Provincia de Cotopaxi, Cantón Latacunga, periodo del 1 de Enero al 31 de Diciembre del 2014 Anabel Rocío, Cando Santo y Diana Elizabeth, Saca Placencia - 259 páginas ; il. ; 30 cm

Incluye CD-Rom, anexos

Tesis(Ingeniería en Contabilidad y Auditoría); Rueda, Mónica; Dir.

1. Fundamentos Teóricos. 2. Análisis e Interpretación de los resultados. 3. Propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El presente trabajo de investigación constituye el primer Examen de Auditoríaaplicado a la Boutique Casa Valeria, el mismo que permitió determinar el grado derazonabilidad de los saldos contables de las cuentas compras, ventas e inventariospresentados en los Estados Financieros correspondientes del 1 de Enero al 31 deDiciembre del 2014. Para el desarrollo de la Auditoría se recopiló informacióndocumental real y verídica, mismos que permitieron confirmar los procedimientosaplicados en la contabilidad de la empresa. Los métodos de investigación aplicadosfueron el método inductivo, deductivo, analítico y sintético, así como las encuestas,entrevistas y la observación directa, mediante las cuales se obtuvieron datos para laelaboración de la presente investigación. La investigación fue de utilidad para elpropietario de la empresa, ya que mediante la aplicación de la Auditoría se pudoidentificar debilidades de Control Interno, mismos que fueron detallados de maneraclara y confiable para que sea este una herramienta que permita dar solución a losproblemas identificados.




INGENIERÍA EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ECONÓMICA Y FINANCIERA
EXAMEN ESPECIAL

TESIS 657 / C219ex

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec