Auditoría administrativa a Inplástico Naranjo Hernández y Compañía ubicada en la Provincia de Cotopaxi Cantón Latacunga del 01 de enero al 31 de diciembre del 2013

Gallo Velasquez, Dalila Amabel; Autor

Auditoría administrativa a Inplástico Naranjo Hernández y Compañía ubicada en la Provincia de Cotopaxi Cantón Latacunga del 01 de enero al 31 de diciembre del 2013 Dalila Amabel, Gallo Velasquez - 159 páginas ; il. ; 30 cm

Incluye CD-Rom, anexos

Tesis(Ingeniería en Contabilidad y Auditoría); Panchi, Viviana; Dir.

1. Fundamentos Teóricos. 2. Análisis e Interpretación de los resultados. 3. Propuesta

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La auditoría administrativa es un examen que se realiza a cada una de las etapasdel proceso administrativo en una empresa. El desarrollo del presente trabajoinvestigativo se desarrolló en base a las categorías fundamentales, tomando citasde diferentes autores pero en especial a los conceptos de Benjamín Franklin. Seutilizó técnicas de investigación como la observación, entrevistas y encuestas; asícomo la verificación de la información de fuentes primarias. Es así como seobservó que no existe un control en la evaluación al desempeño del personal, faltade capacitación a los empleados en las diferentes áreas de la empresa y la noexistencia de un proceso minucioso para la contratación del ingreso personalnuevo. Mediante su aplicación al final se emitirá un informe con lasrecomendaciones realizadas a los hallazgos encontrados y que los Directivos deInplástico podrán implementar para que de esta manera puedan mejorar el procesoadministrativo, logrando el desarrollo y fortalecimiento de la misma.




INGENIERÍA EN CONTABILIDAD Y AUDITORÍA
CONTROL INTERNO
TIPOS DE INFORMES DEL CONTROL INTERNO
AUDITORÍA ADMINISTRATIVA
PERSONAL ADMINISTRATIVO

TESIS 657 / G172au

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec