Estrategias comunicacionales para fomentar la cultura de la prevención en la Ciudad de Latacunga, tras la reactivación eruptiva del volcán Cotopaxi

Meneses Villegas, Geovanny Ismael; Autor

Estrategias comunicacionales para fomentar la cultura de la prevención en la Ciudad de Latacunga, tras la reactivación eruptiva del volcán Cotopaxi Geovanny Ismael, Meneses Villegas - 73 páginas ; il. ; 30 cm

Incluye cd y anexos

Tesis (Licenciatura en Comunicación Social); Mullo, Alex; Dir.

1. Fundamento teórico. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El proceso de esta investigación consiste en la realización de estrategiascomunicacionales para crear la cultura de la prevención. Para ello fue necesarioelaborar muy exhaustivamente actividades que ayuden a realizar las diferentesestrategias.La importancia de esta investigación está motivada en conocer, estudiar y crearalternativas dinámicas de trabajo que permitan inducir a la colectividad a adquiriruna cultura de la prevención, esto mediante estrategias comunicacionales, dondela participación activa de la ciudadanía, autoridades y medios de comunicación, esfundamental para la obtención de buenos resultados.Finalmente esta investigación posee valor teórico, utilidad práctica, relevanciapreventiva. Mismas que beneficiaran a toda la colectividad que conforma laciudad de Latacunga.




LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL
DESASTRES NATURALES
VULNERABILIDAD

TESIS 302.2 / M543es

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec