La comunicación institucional y el fortalecimiento de la imagen corporativa del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Sigchos

Artos Tipanluisa, Lourdes Mercedes; Autor

La comunicación institucional y el fortalecimiento de la imagen corporativa del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Sigchos Lourdes Mercedes, Artos Tipanluisa y Nelly Elisabeth, Palomo Guala - 91 páginas ; il. ; 30 cm

Incluye cd y anexos

Tesis (Licenciatura en Comunicación Social); Mullo, Alex; Dir.

1. Fundamento teórico. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Esta propone la creación de un plan de comunicación para el Gobierno AutónomoDescentralizado del Cantón Sigchos, provincia de Cotopaxi. La comunicacióninstitucional e imagen corporativa, sus antecedentes, orígenes, teorías y se analizalas funciones administrativas, responsabilidades sociales, de acuerdo con elcódigo orgánico de organización territorial del Gad de Sigchos.Con la finalidad de mejorar los mecanismos de comunicación entre el públicointerno y externo de la municipalidad, también define elementos sociales,culturales y administrativos de la institución; que forma parte de su organigramaestructural. Analiza la situación de comunicación interna y externa de lainstitución a través de encuestas y entrevistas. Concluye con el desarrollo deestrategias para mejorar la comunicación entre los empleados y los ciudadanos delCantón Sigchos.




LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL.
LA COMUNICACIÓN.
IMAGEN CORPORATIVA.

TESIS 302.2 / A7921la

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec