The english teaching - learning process through social studies according to the last curriculum updating for students of fourth years of basic at Ana Páez primary school during academic cycle april 2015 - august 2015

Almache Alencastro, Maira Fernanda; Author

The english teaching - learning process through social studies according to the last curriculum updating for students of fourth years of basic at Ana Páez primary school during academic cycle april 2015 - august 2015 Maira Fernanda, Almache Alencastro y Myriam Paulina, Chiluisa Chiluisa - 188 páginas ; il. ; 30 cm

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis(Licenciatura en Inglés); Gonsalez, Olga; Dir.

1. Theoretical foundation. 2. Brief Description. 3. Proposal desing.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma Inglés y la asignatura de Estudios Sociales ocupan un lugar importante en la formación de los estudiantes, enfocados en este aspecto, el presente trabajo de investigación se realizó en la “Unidad Educativa Ana Paez”, con los estudiantes de cuarto año de Educación Básica.. Por este motivo, es necesario usar una herramienta metodológica que permita integrar las asignaturas de Estudios Sociales e Inglés a la vez, el objetivo es incrementar vocabulario básico en inglés dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje mediante actividades innovadores y ejercicios creativos relacionados a la asignatura de Estudios Sociales. El aporte práctico se basara en el uso de un folleto que incluye cinco unidades las cuales están conformadas con sus respectivos temas y subtemas las mismas que facilitaran el aprendizaje y reforzamiento de las cuatro habilidades, mientras que los profesores podrán realizar una clase interesante para el aprendizaje de las asignaturas del idioma Inglés y Estudios Sociales.




DEGREE ENGLISH
PEDAGOGY
TEACHING
IMPORTANCE OF SOCIAL STUDIES AREA
BOOKLET FEATURES--LEARNING PROCESS

TESIS 420 / A444en

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec