Diseño inteligente: 100 cosas sobre la gente que todo diseñador necesita saber
Weinschenk, Susan.
Diseño inteligente: 100 cosas sobre la gente que todo diseñador necesita saber Susan Weinschenk - 1 - 206 páginas ; il. ; 24 cm
1. Cómo ve la gente. 2. Cómo lee la gente. 3. Cómo recuerda la gente. 4. Cómo piensa la gente. 5. Cómo se concentra la gente. 6. Qué motiva a la gente. 7. Las personas son animales sociales. 8. Cómo siente la gente. 9. La gente comete errores. 10.Cómo decide la gente.
Si quiere que sus diseños de sitios Web, aplicaciones, materiales impresos y otros productos sean atractivos, necesita conocer que motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicología de su audiencia. ¿Cómo toman sus decisiones? ¿Qué les motiva en sus procedimientos? ¿Por que se deciden por un producto y excluyen otros? Son algunas de las preguntas a las que encontrará respuestas en este libro, que aplica al diseño, las más recientes investigaciones en la psicología de la mente y del comportamiento humano. Aprenderá cómo llegar al subconsciente de las personas y descubrir sus motivaciones e intereses.
978-84-415-3013-3
DISEN?O ASISTIDO POR ORDENADOR.
PA?GINAS WEB
DISEN?O--DISEN?O.--ASPECTOS PSICOLO?GICOS
745.4 / W4243di
Diseño inteligente: 100 cosas sobre la gente que todo diseñador necesita saber Susan Weinschenk - 1 - 206 páginas ; il. ; 24 cm
1. Cómo ve la gente. 2. Cómo lee la gente. 3. Cómo recuerda la gente. 4. Cómo piensa la gente. 5. Cómo se concentra la gente. 6. Qué motiva a la gente. 7. Las personas son animales sociales. 8. Cómo siente la gente. 9. La gente comete errores. 10.Cómo decide la gente.
Si quiere que sus diseños de sitios Web, aplicaciones, materiales impresos y otros productos sean atractivos, necesita conocer que motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicología de su audiencia. ¿Cómo toman sus decisiones? ¿Qué les motiva en sus procedimientos? ¿Por que se deciden por un producto y excluyen otros? Son algunas de las preguntas a las que encontrará respuestas en este libro, que aplica al diseño, las más recientes investigaciones en la psicología de la mente y del comportamiento humano. Aprenderá cómo llegar al subconsciente de las personas y descubrir sus motivaciones e intereses.
978-84-415-3013-3
DISEN?O ASISTIDO POR ORDENADOR.
PA?GINAS WEB
DISEN?O--DISEN?O.--ASPECTOS PSICOLO?GICOS
745.4 / W4243di