Diseño inteligente: 100 cosas sobre la gente que todo diseñador necesita saber

Weinschenk, Susan.

Diseño inteligente: 100 cosas sobre la gente que todo diseñador necesita saber Susan Weinschenk - 1 - 206 páginas ; il. ; 24 cm

1. Cómo ve la gente. 2. Cómo lee la gente. 3. Cómo recuerda la gente. 4. Cómo piensa la gente. 5. Cómo se concentra la gente. 6. Qué motiva a la gente. 7. Las personas son animales sociales. 8. Cómo siente la gente. 9. La gente comete errores. 10.Cómo decide la gente.

Si quiere que sus diseños de sitios Web, aplicaciones, materiales impresos y otros productos sean atractivos, necesita conocer que motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final, necesita conocer la psicología de su audiencia. ¿Cómo toman sus decisiones? ¿Qué les motiva en sus procedimientos? ¿Por que se deciden por un producto y excluyen otros? Son algunas de las preguntas a las que encontrará respuestas en este libro, que aplica al diseño, las más recientes investigaciones en la psicología de la mente y del comportamiento humano. Aprenderá cómo llegar al subconsciente de las personas y descubrir sus motivaciones e intereses.



978-84-415-3013-3


DISEN?O ASISTIDO POR ORDENADOR.
PA?GINAS WEB
DISEN?O--DISEN?O.--ASPECTOS PSICOLO?GICOS

745.4 / W4243di

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec