Dirección de marketing
Kotler, Philip.
Dirección de marketing Philip Kotler y Kevin Lane Keller - 14 - 808 páginas ; il. ; 27cm
1. Comprensión de la dirección de marketing. 2. Identificación de las oportunidades de mercado. 3. Conexión con los clientes. 4. Creación de las marcas fuertes. 5. Formación de ofertas de mercado. 6. La entrega de valor. 7. Comunicación de valor. 8. Generación de crecimiento rentable a largo plazo
Los clientes están diciendo a las empresas qué tipo de productos o servicios desean y cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos. Cada vez más ellos informan a otros consumidores lo que piensan sobre empresas y productos específicos, utilizando el correo electrónico, los blogs, los podcasts y otros medios digitales para hacerlo. Esta nueva edición refleja los cambios en la disciplina del marketing que se han producido en los últimos años. Dirección de marketing se basa en las fortalezas fundamentales de las ediciones anteriores, que en conjunto lo distinguen de todos los demás libros de la materia:Orientación empresarial. El libro se centra en las decisiones más importantes que enfrentan los gerentes de marketing y la alta dirección en sus esfuerzos por armonizar los objetivos, las capacidades y los recursos de la organización con las necesidades y las oportunidades del mercado.
978-607-32-1245-8
SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADOS
VENTAS
658.8 / K874di
Dirección de marketing Philip Kotler y Kevin Lane Keller - 14 - 808 páginas ; il. ; 27cm
1. Comprensión de la dirección de marketing. 2. Identificación de las oportunidades de mercado. 3. Conexión con los clientes. 4. Creación de las marcas fuertes. 5. Formación de ofertas de mercado. 6. La entrega de valor. 7. Comunicación de valor. 8. Generación de crecimiento rentable a largo plazo
Los clientes están diciendo a las empresas qué tipo de productos o servicios desean y cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos. Cada vez más ellos informan a otros consumidores lo que piensan sobre empresas y productos específicos, utilizando el correo electrónico, los blogs, los podcasts y otros medios digitales para hacerlo. Esta nueva edición refleja los cambios en la disciplina del marketing que se han producido en los últimos años. Dirección de marketing se basa en las fortalezas fundamentales de las ediciones anteriores, que en conjunto lo distinguen de todos los demás libros de la materia:Orientación empresarial. El libro se centra en las decisiones más importantes que enfrentan los gerentes de marketing y la alta dirección en sus esfuerzos por armonizar los objetivos, las capacidades y los recursos de la organización con las necesidades y las oportunidades del mercado.
978-607-32-1245-8
SERVICIO AL CLIENTE
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADOS
VENTAS
658.8 / K874di