Cálculo aplicado: Competencias matemáticas a través de contextos tomo III
Salinas Martínez, Norma Patricia.
Cálculo aplicado: Competencias matemáticas a través de contextos tomo III Norma Patricia Salinas Martínez, Juan Antonio Alanís Rodríguez, José Luis Garza García, Ricardo Pulido Ríos, Francisco Xavier Santos Leal y Julio César Escobedo Mireles - 1 - 268 páginas ; il. ; 27cm
1. Sistemas de referencia para el espacio 2. Introducción a las derivadas, deferenciales e integrales en el cálculo de varias variables 3. Teoremas fundamentales para campos vectoriales
Este libro corresponde al tomo III de la serie de Cálculo aplicado. Competencias matemáticas a través de contextos. Con esta obra se culmina una propuesta que destaca el qué, cómo y para qué enseñar-aprender el Cálculo de una y varias variables.La obra refleja nuestro interés por lograr en los estudiantes el aprecio del conocimiento matemático en su calidad de herramienta útil para resolver problemas en contextos reales afines a sus aspiraciones académicas; de esta forma respondemos a la cuestión de para qué se enseña o se aprende Cálculo.Qué enseñar o aprender de Cálculo se construye en atención al para qué. Nociones, procedimientos y objetos matemáticos surgen como herramientas óptimas para el tratamiento de las problemáticas propuestas.
978-607-481-910-6
CÁLCULO.
515 / S1655ca
Cálculo aplicado: Competencias matemáticas a través de contextos tomo III Norma Patricia Salinas Martínez, Juan Antonio Alanís Rodríguez, José Luis Garza García, Ricardo Pulido Ríos, Francisco Xavier Santos Leal y Julio César Escobedo Mireles - 1 - 268 páginas ; il. ; 27cm
1. Sistemas de referencia para el espacio 2. Introducción a las derivadas, deferenciales e integrales en el cálculo de varias variables 3. Teoremas fundamentales para campos vectoriales
Este libro corresponde al tomo III de la serie de Cálculo aplicado. Competencias matemáticas a través de contextos. Con esta obra se culmina una propuesta que destaca el qué, cómo y para qué enseñar-aprender el Cálculo de una y varias variables.La obra refleja nuestro interés por lograr en los estudiantes el aprecio del conocimiento matemático en su calidad de herramienta útil para resolver problemas en contextos reales afines a sus aspiraciones académicas; de esta forma respondemos a la cuestión de para qué se enseña o se aprende Cálculo.Qué enseñar o aprender de Cálculo se construye en atención al para qué. Nociones, procedimientos y objetos matemáticos surgen como herramientas óptimas para el tratamiento de las problemáticas propuestas.
978-607-481-910-6
CÁLCULO.
515 / S1655ca