Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa

Xifra, Jordi.

Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa Jordi Xifra y Ferran Lalueza - 1 - 185 páginas ; il. ; 24 cm

1. El proceso de las relaciones públicas. 2. La comunicación interna. 3. La relaciones con los medios de comunicación social. 4. Las relaciones con la comunidad. 5. Las relaciones institucionales y el lobbismo. 6. Las comunicación financiera. 7. Las relaciones con los consumidores. 8. Las relaciones públicas interculturales. 9. Las relaciones con la comunidad.

Para las pequeñas, medianas y grandes empresas y organizaciones no sólo es obligatorio conocer a la perfección su estructura interna, sus fortalezas y sus áreas de oportunidad, para ellas debería ser una prioridad conocer el lugar en donde desempeñan su trabajo con el fin de involucrarse con algunas iniciativas y con esto generar una situación de ganar-ganar. El objetivo es, por supuesto, ofrecer un apoyo incondicional a la comunidad, sin embargo, para las marcas es una buena oportunidad para dar exposure a sus productos y servicios.



978-84-8322-611-7


RELACIONES PÚBLICAS
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

659.2 / X6ca

Misión / Visión

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Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

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Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

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Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

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La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
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