AutoCAD 2013

Dix, Mark

AutoCAD 2013 Mark Dix y Paul Riley - 1 - 682 páginas ; il. ; 27 cm

1. Entidades de dos dimensiones. 2. Texto, dimensiones y otras entidades complejas. 3. Dibujo isométrico y modelado en tres dimensiones.

Este libro proporciona un enfoque práctico y concreto, basado en actividades, para el uso de este software como herramienta de dibujo, se complementa con técnicas, sugerencias, métodos abreviados e ideas encaminadas a incrementar la eficiencia del usuario y facilitar su tarea.Los temas están cuidadosamente agrupados para guiar al estudiante de una manera lógica por el conjunto de comandos de AutoCAD, y están organizados de manera que el nivel de dificultad va en constante aumento, conforme se van adquiriendo nuevas habilidades a través de la práctica. Las explicaciones se centran en lo que es relevante para los procedimientos de dibujo, y las ilustraciones muestran exactamente lo que va a aparecer en la pantalla de la computadora si los pasos se realizan de manera correcta.



978-607-32-2128-3


AUTOCAD (PROGRAMA DE ORDENADOR)
DISEÑO ASISTIDO POR ORDENADOR

005.369 / D619au

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec