Taller de lectura y redacción 1 : competencias + aprendizaje + vida
Ochoa, Adriana de Teresa
Taller de lectura y redacción 1 : competencias + aprendizaje + vida Adriana de Teresa Ochoa y Eleonora Achugar - 2 - 240 páginas ; il. ; 27 cm
Incluye bilbiografía 214- 215
1. Practicas el proceso comunicativo. 2. Practicas el proceso de lectura y escritura. 3. Redactas prototipos textuales. 4. Practicas el uso del léxico y la semántica I. 5. Redactas textos personales. 6. Clasificas los textos personales. 7. Practicas el uso de léxico y la semántica II. 8. Redactas textos expositivos. 9. Clasificas los textos expositivos. 10. Practicas el uso del léxico y la semántica III.
La propuesta educativa para la educación media superior ha integrado un perfil de egreso que responde estas preguntas, con el propósito de que los estudiantes desarrollen diversas competencias, esto es, que integren saberes, habilidades, actitudes y valores en un contexto específico. En el entorno de la educación escolar actual se considera al estudiante no sólo como alguien que adquiere conocimientos, sino como un ser integral que pone en práctica sus saberes en la vida cotidiana, desarrolla conductas para la convivencia armónica, reconoce y pone en juego sus habilidades, propicia los valores dentro y fuera del aula.
978-607-32-0768-3
LECTURA Y REDACCIÓN
374.024 / O164ta
Taller de lectura y redacción 1 : competencias + aprendizaje + vida Adriana de Teresa Ochoa y Eleonora Achugar - 2 - 240 páginas ; il. ; 27 cm
Incluye bilbiografía 214- 215
1. Practicas el proceso comunicativo. 2. Practicas el proceso de lectura y escritura. 3. Redactas prototipos textuales. 4. Practicas el uso del léxico y la semántica I. 5. Redactas textos personales. 6. Clasificas los textos personales. 7. Practicas el uso de léxico y la semántica II. 8. Redactas textos expositivos. 9. Clasificas los textos expositivos. 10. Practicas el uso del léxico y la semántica III.
La propuesta educativa para la educación media superior ha integrado un perfil de egreso que responde estas preguntas, con el propósito de que los estudiantes desarrollen diversas competencias, esto es, que integren saberes, habilidades, actitudes y valores en un contexto específico. En el entorno de la educación escolar actual se considera al estudiante no sólo como alguien que adquiere conocimientos, sino como un ser integral que pone en práctica sus saberes en la vida cotidiana, desarrolla conductas para la convivencia armónica, reconoce y pone en juego sus habilidades, propicia los valores dentro y fuera del aula.
978-607-32-0768-3
LECTURA Y REDACCIÓN
374.024 / O164ta