Administración de pequeñas y medianas empresas

Rodríguez Valencia, Joaquín

Administración de pequeñas y medianas empresas Joaquín Rodríguez Valencia - 6 - 357 páginas ; il. ; 23 cm

1. Antecedentes históricos de la empresa 2. La empresa 3. La importancia de las pequeñas y medianas empresas 4. La empresa y su entorno 5. El empresario mexicano 6. El proceso de creación de una empresa 7. La empresa: cómo administrarla 8. Cómo planear el crecimiento de la pequeña empresa 9. La administración en pequeñas empresas comerciales y de servicios

La presente obra tiene como propósito principal adaptar la aplicación de la teoría administrativa a las pequeñas y medianas empresas, abordando de manera sencilla y directa temas que cubren aspectos necesarios para proporcionar al estudioso y al empresario una visión completa e integra de esta área.



978-607-481-339-5


ADMINISTRACIÓN
EMPRESAS
PYMES

658.022 / R6961ad

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec