Empresas efectivas, familias efectivas : un enfoque para abordar la problemática de las empresas familiares de hoy

Müller de la Lama, Enrique.

Empresas efectivas, familias efectivas : un enfoque para abordar la problemática de las empresas familiares de hoy Enrique Müller de la lama, Rodolfo Luthe García, José de Jesús Mora Ocaranza, Jorge Sarjanovich Reversat y Francisco Sashida - 1 - 229 páginas ; il. ; 23cm

1. Evolución de las empresas familiares 2. Planeación Integral: Individual, familiar y de empresa 3. Diagnóstico de empresas familiares 4. El modelo de los tres círculos 5. Plan integral de sucesión 6. El círculo del patrimonio 7. Los consejos en las empresas familiares 8. Políticas para el gobierno de una empresa familiar 9. El futuro de la empresa familiar, los sistemas y la tecnología 10. Hacia la institucionalización de la empresa familiar

Este libro cubre la temática básica para comprender los problemas comunes en las empresas familiares. Es un orden natural, aborda temas como la evolución de la empresa familiar, la planeación individual, fmiliar y de empresa, la sucesión en el mando y la gestión patrimonial.



978-968-24-5487-5


EMPRESAS INDIVIDUALES
MICROEMPRESAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

658.041 / M6859em

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec