Estrategias metodológicas desestabilizadoras y estabilizadoras que facilitan la práctica de la comprensión lectora en las niñas y niños del tercer año de Educación Básica de la escuela fiscal ´García Moreno´ de la ciudad de Quito en el período 2006-2007
De la Torre Bolaños, Zoila Hipatia
Estrategias metodológicas desestabilizadoras y estabilizadoras que facilitan la práctica de la comprensión lectora en las niñas y niños del tercer año de Educación Básica de la escuela fiscal ´García Moreno´ de la ciudad de Quito en el período 2006-2007 Zoila Hipatia De la Torre Bolaños y Laura Beatriz Ortiz de la Torre - 126 páginas ; 30 cm
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); López, Luis; Dir.
1. Marco teórico sobre la Educación. 2. Presentación, análisis e interpretación de información. 3. Propuesta pedagógica.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
LA COMPRESIÓN LECTORA
TESIS / 370 D3318es
Estrategias metodológicas desestabilizadoras y estabilizadoras que facilitan la práctica de la comprensión lectora en las niñas y niños del tercer año de Educación Básica de la escuela fiscal ´García Moreno´ de la ciudad de Quito en el período 2006-2007 Zoila Hipatia De la Torre Bolaños y Laura Beatriz Ortiz de la Torre - 126 páginas ; 30 cm
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); López, Luis; Dir.
1. Marco teórico sobre la Educación. 2. Presentación, análisis e interpretación de información. 3. Propuesta pedagógica.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
LA COMPRESIÓN LECTORA
TESIS / 370 D3318es